Saltar al contenido
MSGÜELYINFO

REEMBOLSO DE HASTA 30 EUROS CON TU CEPILLO ELÉCTRICO ORAL-B

diciembre 3, 2019
Reembolso Oral B

Nueva promoción de Proxima a Ti donde puedes tener tu cepillo eléctrico Oral-B con un descuento de hasta 30 euros de reembolso. Para obtener dicho reembolso lo deberás comprar en determinados establecimientos pero, no puedes comprar el cepillo en Alcampo. Eroski, El Corte Inglés, Media Mark, Amazon y Carrefour.

Es importante que además, si compras tu cepillo Oral-B, deberá especificar en dicha promoción donde lo compres, ya que sino el reembolso no será válido.

Tienes hasta este 20 de Enero de 2020 para solicitar el reembolso, pinchando en la imagen de más abajo.

Los requisitos son los siguientes:

  • Comprar el cepillo eléctrico Oral-B donde este la promoción.
  • Ir a la web y registrar la compra en “Regala el mejor cepillo”.
  • Rellenar el formulario, hacer una foto del ticket de compra y no te olvides de hacer una foto del código de barrar, recortado éste.

Hay un máximo de 2.000 reembolso que van desde los 5 euros hasta los 30 euros dependiendo del cepillo Oral-B que compres. Puedes ver las bases legales de la promoción aquí.

No te olvides de las nuevas campañas de testear productos como.

¡Suerte!.

Importante que visites las bases legales de la promoción de este post del 3 de Diciembre de 2019. El contenido de este artículo corresponde en casi a su totalidad a lo que informan los organizadores de terceros. Comprueba las bases legales y las condiciones, ya que pueden cambiar.