Saltar al contenido
MSGÜELYINFO

PRUEBA GRATIS NASODREN CON TRND

enero 14, 2020
Prueba gratis Nasodren®

Si tienes problemas con la sinusitis hay nueva campaña donde probarán gratis NASODREN® gracias a Trnd. Se trata de una campaña donde buscan a 750 Influencers que tengan problemas con la sinusitis.

Se ha ampliado la campaña a 250 embajadores hasta el 9 de Marzo de 2020 “Modificado texto a 14 de Enero de 2020”

Para apuntarte a esta nueva campaña lo puedes hacer pinchando en la imagen de más abajo. Deberás rellenar un cuestionario de calificación. Es importante que tengas relleno el perfil en la web de Trnd, ya que tendrás más posibilidades.

Puedes ver la guía del producto pinchando aquí. El hashtag para esta campaña es #RespiraLaDiferencia. Si eres seleccionad@ recibirás el spray nasal gratis con un código descuento en la web de Nasodren®, seguiras el tratamiento como el prospecto te indica y deberás compartir la información con tu entorno.

Cada envase de Nasodren® contiene: 1 vial con 50 mg de polvo seco de Cyclamen 1 frasco con 5 ml de agua 1 boquilla de pulverización

No te olvides que ha comenzado otra nueva campaña en Trnd para aquellas personas que tienes una mascota y que puedes ver la información aquí. Tienes 12 días para apuntarte desde la fecha de publicación de este post.

¡Suerte!.

Importante que visites las bases legales de la promoción de este post del 3 de Diciembre de 2019. El contenido de este artículo corresponde en casi a su totalidad a lo que informan los organizadores de terceros. Comprueba las bases legales y las condiciones, ya que pueden cambiar.