Saltar al contenido
MSGÜELYINFO

PROMOCIONES ACTIVAS EN PRIMOR

mayo 17, 2019
promociones Primor

Otro fin de semana con nuevas PROMOCIONES ACTIVAS en PRIMOR. Estas promociones están activas sólo en la web online y este fin de semana tenemos algunas interesantes que pasamos a ver.

  • PROMO 6 X 3 si compras tres productos de las siguientes marcas te llevas otras tres gratis del menor valor. Las marcas que entran dentro de la promoción son las siguientes: ARDELL, BETER, BLISTEX, BOURJOIS, BUTTER LONDON, CARMEX, CATRICE, ECOTOOLS, ESSENCE, ESSIE, EUDERMIN, EYLURE, I♥REVOLUTION, IDC, L´ORÉAL PARIS MAQUILLAJE, MAD BEAUTY, MAX FACTOR, MAYBELLINE, MY LOOK, NIVEA, OH! K, REAL TECHNIQUES, REVOLUTION, REVOLUTION PRO, RIMMEL, VIVIENNE SABÓ.

Dicha promoción no es combinable ni acumulable con otras ofertas ni promociones activas, tampoco incluye superofertas, es decir, productos que ya tengan aplicado un descuento de un 40% o más sobre el PVR. Estará vigente en web desde el 17 de Mayo de 2019 a las 0:00 hasta las 23:59 GMT+2.

  • 50% OFF EN SEGUNDA UNIDAD OLAY. Si compras dos productos OLAY te llevas el 2ª a mitad de precio. Se descuenta el 50% del producto de menor valor. Es una promoción no acumulable ni combinable con otras promociones activas.

Sólo está activa dicha promoción hasta el 31 de Mayo de 2019 a las 23:59 GMT+2.

promociones Primor
Promociones activas de Primor

OTRAS PROMOCIONES ACTIVAS EN LA WEB DE PRIMOR

  • REGALO DELIAL NECESER: si compras dos productos Delial, te llevas gratis un neceser. Sólo disponible en web, hasta el 31 de Mayo de 2019 a las 23.59 GMT+2 y una por cliente.
  • REGALO TOALLA BIOTHERM: si compras 60 euros o más en productos Biotherm, te llevas gratis una toalla de playa. Sólo disponible en web, desde el 25 de Abril de 2019 hasta agotar stock y una por cliente.
  • REGALO PACO RABANNE MINI OLYMPEA: si compras tu perfume Olympea de 80 ml, te llevas gratis un travel spray y su mini pouch. Sólo está disponible en la web, desde 02 de Mayo de 2019 hasta agotar stock y una por cliente.
  • REGALO KENZO NECESER FLOWER: si compras tu perfume Flower by Kenzo de 50 ml ó más, te llevas gratis un neceser y un body lotion de 50 ml. Sólo disponible en web, desde el 26 de Abril de 2019 hasta agotar stock y una por cliente.
  • REGALO GISELE DENIS BOLSO DE PLAYA: si compras un producto de Gisele Denis, te llevas gratis un bolso de playa. Sólo disponible en web, desde el 15 de Mayo de 2019 hasta agotar stock y una por cliente. 
  • REGALO SENSAI MINITALLAS: si compras un producto de tratamiento de Sensai, te llevas gratis un set de minitallas. Sólo disponible en web, desde el 15 de Mayo de 2019 hasta el 31 de Mayo de 2019 y una por cliente. 
  • REGALO VIKTOR & ROLF DISCOVERY KIT: si compras un perfume Flowerbomb de 100 ml, te llevas gratis un discovery kit de Viktor & Rolf. Sólo disponible en web, desde el 15 de Mayo de 2019 hasta agotar stock y una por cliente.
  • REGALO BIOTHERM BLUE THERAPY MINITALLAS: si compras dos productos de Biotherm (uno de ellos de tratamiento para rostro), te llevas gratis un set de minitallas. Sólo disponible en web, desde el 16 de Mayo de 2019 hasta agotar stock y una por cliente. 
  • REGALO DIADERMINE TOALLITAS HIDRATANTES: si comprar un pack de cremas Expert Activitamin o un pack de crema y serum Expert Activitamin de Diadermine, te llevas gratis unas toallas hidratantes de la marca. Sólo estará disponible en web desde el 17 de Mayo de 2019 hasta agotar existencias y una por cliente.

Como ves este fin de semana en la web de Primor hay promociones activas interesantes, en caso de que estes interesado en este tipo de productos, recuerda que estás a tiempo de apuntarte a la campaña de TRND donde se buscan 900 rostros para probar HYDRA ENERGETIC DE L ´ORÉAL MEN.