Saltar al contenido
MSGÜELYINFO

NUEVOS VALES DE MAHESO® CROQUETAS, CHURROS, TEMPURA

octubre 3, 2019
Nuevos vales de Maheso

Si hace unos días hablabamos de los vales de descuento de Maheso® que se podían pedir tanto a través de la red social de Facebook de la marca como en su propia web, ahora tenemos la posibilidad por tiempo limitado de pedir más vales de descuento para la gama de croquetas de jamón ibérico, cocido, pollo, bacalao …. entre otros.

Para pedir estos nuevos vales lo puedes hacer pinchando en la imagen de más abajo, no se sabe el tiempo que la marca tendrá abierto para pedir los vales de estos productos, pero cuando antes lo hagas mejor.

Vale Maheso® croquetas

En el formulario que debes rellenar te pedirán datos personales como son: nombre, apellido, teléfono, correo electrónico, dirección, deberás leer y aceptad la política de privacidad, bases legales y si autorizas a Maheso® al uso comercial de tus datos.

Cuando hayas cumplimentado toda esa información, en unos días te llegará por carta un cupón de descuento de 1 euros.

Puedes ver las bases legales aquí. No te olvides que además, Maheso® está de sorteo con entradas para el concierto “Por Ellas” de Cadena 100, tienes hasta este 9 de Octubre de 2019 para apuntarte.

Vale Maheso canelones, churros, templar

No olvides que en su página web también tienes la posibilidad de pedir tres vales nuevos de 1 euro cada uno para los siguientes productos: canelones, churros y tempura.

¡Suerte!.

Importante que visites las bases legales de la promoción de este post del 3 de Octubre de 2019. El contenido de este artículo corresponde en casi a su totalidad a lo que informan los organizadores de terceros. Comprueba las bases legales y las condiciones, ya que pueden cambiar.