Saltar al contenido
MSGÜELYINFO

VALES MAHESO EN FACEBOOK Y EN WEB

septiembre 27, 2019

Hace unos días hablamos sobre los últimos cupones de descuento de Maheso que ya he recibido y que llevo años usando muchos años. Tenemos nuevos vales de Maheso para productos de nuggest, fingers-

Hace tiempo os comenté que también por la web de Maheso se podían pedir estos cupones de descuento, son tres y es recomendable que a la hora de pedir estos cupones pongas que los quieres recibir más tarde, así te llegan a tu correo electrónico tal y como os indique hace tiempo y no pierdes estos cupones en caso de fallo con tu impresora.

La promoción que está activa son de Nuggets, fingers y pop si vas a pedir en el formulario de Facebook de Maheso estos cupones de 1 euros te pidará los siguientes datos: nombre, apellidos, correo electrónico, dirección de envío y número de teléfono. Deberás leer y aceptad las bases legales y política de privacidad y si autorizas el uso de comercial de los datos facilitados.

Vale Maheso nuggets

Como véis yo no los puedo pedir, ya que los pedí hace poco y la base de registro lo indica claramente.

Vales Maheso ya pedidos

La web que os he comentado en otras ocasiones debes introducir los siguientes datos: nombre, apellidos y correo electrónico y entre las opciones: imprimir ahora o imprimir más tarde, recomiendo la segunda por el motivo descrito anteriormente.

Web de Maheso

Normalmente llegan a la bandeja de spam de tu correo electrónico, deberás desbloquear el contenido bloqueado y verás una imagen como una de las de más abajo. Cuanto tengas la impresora preparada deberás dar al botón de IMPRIMIR AHORA. ¡Importante que sólo te deja una vez!.

Si tienes problemas con tu impresora no podrás volver a sacar dicho documento, si todo va bien te saldrá el siguiente mensaje: “tu cupón se está imprimiendo no cierres la ventana hasta que haya terminado”.

Así debes hacer con los otros dos cupones que se pueden pedir a fecha de este post. Deberás aceptad la política de protección de datos y te saldrá un mensaje.

Vales Maheso impresora

¡Enhorabuena! Tu cupón ha sido enviado a la dirección indicada en el formulario. Recuerda buscar en tu carpeta de correo no deseado en caso de no encontrarlo en la carpeta de entrada.

Solo te queda ir a la tienda y encontrar la oferta donde todavía te puedes ahorrar un poco más.

Estos cupones tienen una validez de un mes desde que se solicitan.

No te olvides la campaña que hay activa para ahorrarte aún más en la cesta de la compra con el chocolate Nestlé® y pedir el reembolso

Importante que visites las bases legales de la promoción de este post del 27 de Septiembre de 2019. El contenido de este artículo corresponde en casi a su totalidad a lo que informan los organizadores de terceros. Comprueba las bases legales y las condiciones, ya que pueden cambiar.