Saltar al contenido
MSGÜELYINFO

GANA UNO DE LOS LOTES QUE SORTEA NIVEA CADA DÍA

diciembre 2, 2019
10 lotes de productos Nivea sorteo

Nivea sortea cada día 10 lotes de productos para empezar a abrir tus regalos de estas Navidades. Se trata de un calendario de Adviento donde la marca cada te regala lotes de productos por abrir una ventana. ☃️

Para ser uno de los afortunados deberás realizar las siguientes acciones.

  • Pinchar en el icono del árbol de Navidad que tendrás en la parte derecha de la pantalla para activar el calendario de adviento.
  • El calendario de adviento se abrirá una ventana de char.
  • Deberás abrir la ventana y responder a una pregunta.
  • Es importe que registres tu correo electrónico y con un poco de suerte puedes ser el afortunad@ del día. 🎁

Puedes ver los términos de participación pinchando en el siguiente enlace. Cada día hasta este 24 de Diciembre podrás abrir una ventana cada día. Deberás responder a una pregunta cada día, y podrás configurar que te recuerden mediante correo electrónico abrir tu Calendario de Adviento

Tienes hasta este 24 de Diciembre para poder participar y ganar uno de los 10 lotes que sortean cada día.

No te olvides que hay nuevo sorteo en los supermercados Lidl donde puedes ganar uno de los 20 vales de 50 euros cada uno por rellenar un formulario.

¡Suerte!.

Importante que visites las bases legales de la promoción de este post del 2 de Diciembre de 2019. El contenido de este artículo corresponde en casi a su totalidad a lo que informan los organizadores de terceros. Comprueba las bases legales y las condiciones, ya que pueden cambiar.