Saltar al contenido
MSGÜELYINFO

LIDL SORTEA 20 VALES DE 50€ CADA MES

diciembre 1, 2019
Nuevo sorteo de Primor

Tenemos sorteo en los supermercados Lidl donde podemos encontrar diferentes productos a muy buen precio, y durante estos días ha comenzado nuevo sorteo “Te escuchamos” para que valoren las tiendas de la cadena.

En caso de que participes en este sorteo puedes ganar uno de los 20 vales de 50 euros cada uno que podrás usar en las tiendas del Lidl.

Es importante que tengan el último ticket de compra para rellenar el formulario. Es una participación anónima que en unos 5 minutos completarás dicha participación.

No olvides que hay nuevas promociones que comienzan este Jueves 5 de Diciembre en tienda y algunos productos los puedes comprar ya en Lidlonline

Catálogo Lidl a partir de 5 de Diciembre

Si tienes dudas sobre este sorteo puedes ver las bases legales pinchando en el siguiente enlace. Podrás participar hasta el último día de cada mes. Entre los días 3 y 15 de cada mes, los supermercados Lidl anunciarán los ganadores.

No te olvides que hay otros sorteos que todavía puedes participar como el último de Primor a fecha de este post.

¡Suerte!.

Importante que visites las bases legales de la promoción de este post del 1 de Diciembre de 2019. El contenido de este artículo corresponde en casi a su totalidad a lo que informan los organizadores de terceros. Comprueba las bases legales y las condiciones, ya que pueden cambiar.