Saltar al contenido
MSGÜELYINFO

1.000 VALES DE 1 EURO PARA CROQUETAS DE MAHESO

febrero 13, 2020
Cupones Maheso

Si te gusta ahorrar, seguro que te encantará pedir un nuevo vale de Maheso de 1 euro para sus croquetas. En total hay 1.000 vales, uno de ellos puede ser tuyo si te das prisa.

Desde este Jueves 13 de Febrero de 2020 se pueden pedir, no se sabe el tiempo que durarán estos vales que los puedes pedir a través de su página de Facebook.

Pinchando en la imagen de más abajo o en este enlace te llevará a pedir tu vale de 1 euro por tiempo limitado. Deberás rellenar el formulario con tus datos personales como son nombre, apellidos, e-mail, código postal, población, provincia y número de teléfono.

No olvides de aceptad las bases legales, la política de privacidad y dar al botón de enviar.

En unos días tendrás tu cupón de 1 euro en el buzón de tu casa.

No olvides del nuevo sorteo que ha comenzado este Jueves de Maheso® donde puedes ganar 1 de los 50 libros de cocina de Ana Ondina “Croqueta y Empanadilla”.

¡Suerte!.

Importante que visites las bases legales de la promoción de este post del 13 de Febrero de 2020. El contenido de este artículo corresponde en casi a su totalidad a lo que informan los organizadores de terceros. Comprueba las bases legales y las condiciones, ya que pueden cambiar.