Saltar al contenido
MSGÜELYINFO

GANA UN LIBRO DE ANA ONCINA “CROQUETA Y EMPANADILLA”

febrero 13, 2020
Sorteo Maheso

Nuevo sorteo donde puedes ganar 1 de los 50 libros de Ana Ondina “Croqueta y Empanadilla” gracias a Maheso. Es una promoción que ha comenzado este Jueves 13 de Febrero de 2020 y tienes tiempo de participar hasta el 26 de Febrero.

Para celebrar San Valentín Maheso nos propone este sorteo que se celebra desde la redo social de Facebook, Twitter e Instagram donde habrá 50 ganadores.

Para participar deberás ser mayor de 18 años y solo es válido una participación por persona. Deberás rellenar el formulario que te aparece.

Se anunciara a los ganadores en las 3 redes sociales en un plazo máximo de 30 días desde que se cierra el sorteo.

REQUISITOS DEL SORTEO

  • Seguir la cuenta de Instagram de Maheso, clicar en el botón “me gusta” de la publicación del sorteo, deberás mencionar a una persona y rellenar el formulario a tal efecto.
  • Seguir la cuenta de Facebook de Maheso, clicar en el botón “me gusta” de la publicación del sorteo, deberás mencionar a una persona y rellenar el formulario a tal efecto.
  • Seguir la cuenta de Twitter de Maheso, clicar en el botón “me gusta” de la publicación del sorteo, deberás mencionar a una persona y rellenar el formulario a tal efecto.
  • No olvides rellenar el formulario con tus datos personales y la pregunta si eres más de croquetas o empanadas.

Puedes ver las bases legales de la promoción aquí.

No olvides que tenemos nuevas muestras en Correos Sampling que puedes ver aquí.

¡Suerte!.

Importante que visites las bases legales de la promoción de este post del 13 de Febrero de 2020. El contenido de este artículo corresponde en casi a su totalidad a lo que informan los organizadores de terceros. Comprueba las bases legales y las condiciones, ya que pueden cambiar.