Saltar al contenido
MSGÜELYINFO

SE BUSCAN 9 PERSONAS PARA LA NUEVA CAMPAÑA DE PHILIPS

febrero 10, 2020
Prueba gratis Philips

Nueva campaña donde 9 usuarios probarán el esterilizador a vapor para microondas Philips Avent modelo SCF 281/02.

Para probar gratis el Philips Avent Esterilizador a vapor para microondas – SCF281/02 debes registrarte previamente en la campaña.

El esterilizador a vapor para microondas Philips Avent es una opción ideal para esterilizar con eficacia dentro o fuera de casa. Puedes esterilizar hasta cuatro biberones o productos Philips Avent a la vez y elimina el 99,9 % de los gérmenes en tan solo dos minutos.

Para apuntarte a la campaña deberás responder a las siguientes preguntas y dar al botón de inscribirse.

  • La edad que tienes.
  • Número de hijos.
  • ¿Si usas algunas app relacionada con el embarazo o el cuidado del bebé?
  • Deberás contar a qué te dedicas y lo que quieras acerca de tus gustos, aficiones e intereses: redes sociales, deporte, programas de TV/radio, revistas, webs, clubs sociales, marcas que te gustan, etc.
  • Deberás leer y aceptar los términos de participación.
  • Deberás responder Si has respondido “Sí” a la pregunta ¿alguna de las apps que utilizas es Embarazo+ y/o Bebé+?

Si quieres conocer más información del producto, lo puedes hacer pinchando aquí.

Una vez que has dado al botón de registrarse, debes haber recibido un correo electrónico en tu carpeta de entrada o de spam donde te indican que te has apuntado a la nueva campaña.

En caso de que no seas aceptado te mandarán en unos días un segundo mensaje indicando dicha información y si eres seleccionado recibirás el producto en casa, deberás probarlo, hacer fotos, compartir tu opinión y pasadas unas semanas recibirás información de Philips donde deberás dejar tu opinión en algunas páginas web.

Puedes ver sus bases legales a la hora de aceptar los términos.

No olvides que todavía puedes pedir la cuponera de Proxima a Ti con más de 50 euros.

¡Suerte!.

Importante que visites las bases legales de la promoción de este post del 10 de Febrero de 2020. El contenido de este artículo corresponde en casi a su totalidad a lo que informan los organizadores de terceros. Comprueba las bases legales y las condiciones, ya que pueden cambiar.