Saltar al contenido
MSGÜELYINFO

PRUEBA GRATIS PAN TOSTADO DE SCHÄR

noviembre 5, 2019
Prueba gratis Star

Si quieres probar gratis este mes de Diciembre el pan tostado sin gluten de Schär tienes tiempo todavía para poder apuntarte. Durante el mes pasado hablamos de está web donde cada cierto tiempo van enviando invitaciones a los usuarios que estén registrados en su Newsletter.

Si estás intersad@ en probar gratis el mes de Diciembre el pan tostado de Schär lo puedes hacer pinchando aquí.

Prueba gratis pan tostado de Schär

Durante este mes de Noviembre se están recibiendo invitaciones para probar gratis “Pausa Ciok” para ello debes comprar previamente el producto, hacer una foto del ticket de compra y a la hora de solicitar el reembolso del producto te pide un código promocional que has debido recibir en la invitación que te ha llegado a tu correo electrónico.

Esto lo comentamos haces unas semanas, pero si el mes pasado finalmente no te apuntaste a la Newsletter, puedes el mes que viene probar gratis el pan tostado de Schär siempre que te apuntes este mes de Noviembre.

No olvides que hay otras campañas nuevas donde puedes ser uno de los embajadores de Meritene@.

¡Suerte!

Importante que visites las bases legales de la promoción de este post del 5 de Noviembre de 2019. El contenido de este artículo corresponde en casi a su totalidad a lo que informan los organizadores de terceros. Comprueba las bases legales y las condiciones, ya que pueden cambiar.