Saltar al contenido
MSGÜELYINFO

MUESTRA GRATIS DE MADEMOISELLE ROCHAS COUTURE

marzo 3, 2019

Tenemos muestras gratis de la fragancia MADEMOISELLE ROCHAS COUTURE. Para poder conseguir tu fragancia gratis debemos ir a la promoción desde nuestra red social.

Está promoción es un anunció de la marca, por tanto, está dirigido a un público específico. Cuando seleccionamos la promoción y nos piden nuestros datos para recibir está promoción puede que aparezca que “el formulario no está activo”, por tanto puede que no recibas la muestra gratis en casa, ya que no estás dentro del público específico.

Muestra Gratis

En caso de que se solicita a través del móvil debemos buscar en la foto de la promoción una “i” en círculo, pulsar sobre anuncios activos.

Están regalando muestras gratuitas de la fragancia Mademoiselle Rochas Couture. Descubre cómo conseguir la tuya. Sólo tienes que ir a la página de la promoción e iniciar sesión en tu red social.

Este tipo de promociones aparece normalmente en el muro de nuestro Facebook, así que si es el caso, no dudes en solicitar está muestra gratis de la marca, promoción válida para España. Desde aquí puedes ver dicha promoción.

¡Suerte!.