Saltar al contenido
MSGÜELYINFO

MAHESO® NUEVOS VALES DE DESCUENTO

abril 12, 2019

De nuevo tenemos NUEVOS VALES DE DESCUENTO de MAHESO® en su página de Facebook. Durante este año 2019 los cupones, en caso de que los estés solicitando, no son de 0.75 céntimos de euro, sino que están llegando vales de importe 1.00 euro.

En esta ocasión el vale de descuento es para platos internacionales como son la mussaka, rollitos de primavera o relleno para fajitas entre otros productos.

¿QUÉ DEBO HACER PARA SOLICITAR LOS VALES DE DESCUENTO?

Es muy sencillo, solo debes ir a la página de Facebook de la marca Maheso® y allí debes buscar la sección “Vales Descuento”, una vez allí deberás introducir los siguientes datos personales.

  • Nombre y apellidos.
  • Dirección, Código Postal, Población y Ciudad.
  • También deberás poner el número de teléfono y aceptar las bases legales.
  • Puedes ir a la página de la promoción pinchando en la imagen de más abajo, pero recuerda que este tipo de promociones tienen una duración limitada, ya que hay un número de vales de descuento máximo cada vez que puedes volver a solicitar éstos.

¡Date prisa! Este tipo de promociones vuelan. Tardan unas dos semanas en llegar a tu domicilio en caso de que los solicites. Tampoco te pierdas otras promociones como el reembolso vigente que tenemos de las HÉLICES INTEGRALES de la marca Gallo®.