Saltar al contenido
MSGÜELYINFO

LIDL BARRA DE SONIDO PARA PC

septiembre 13, 2020
Lidl Barra de Sonido

Este Lunes 14 de Septiembre vuelve la tecnología a los supermercados Lidl con una barra de sonido para PC de la marca Silvercrest® entre otros productos.

Este producto lo has podido encontrar antes en la web online por 24.99 euros más los gastos de envío por pedido de 3.99 euros. Esta barra de sonido se conecta a un PC o portátil o a un reproductor de audio mediante el conector jack 3.5 mm y reproduce señales de audio.

En el caso de que vayas a conectar los altavoces a un dispositivo de reproducción sin puerto USB 3.0 necesitas una fuente de alimentación externa USB.

Si vas a comprar en la web online de los supermercados Lidl, en la sección de “ayuda” tienes respuestas a las dudas que puedas tener a la hora de compra online.

Esta barra de sonido para PC que posiblemente encuentres en más ocasiones durante los siguientes meses tiene un toma de 3,5 mm para auriculares y micrófono en la parte delantera. Además, tiene una iluminación PC de color blanco.

CARACTERÍSTICAS BARRA DE SONIDO PC

  • Potencia de salida 2 de 1,5 W RMS.
  • Longitud del cable de 130 cm.
  • Medidas de 48 x 7,7 x 6,6 cm.
  • Rango de frecuencia 20–20 000 Hz.
  • Peso aproximadamente 655 gramos.
  • La fuente de alimentación debe tener 5 V de corriente continua, 900 mA como mínimo.
  • Garantía de 3 años.

Este producto dispone de mando giratorio para ajustar el volumen con función de encendido y apagado.

En el caso de que compremos este producto en los supermercados Lidl te encontrarás con las instrucciones y adaptador para cable AUX de 3,5 mm y la barra de sonido SPS 3 A1.

Si quieres conocer más información de este producto, puedes ver más información en el manual de instrucciones.

El importador de este producto que estará a la venta este Lunes 14 de Septiembre es KOMPERNASS HANDELS GMBH. No olvides que hay otros productos para este día que puede que quieras tener más información.

Importante que visites las bases legales de la promoción de este post del 14 de Septiembre de 2020. El contenido de este artículo corresponde en casi a su totalidad a lo que informan los organizadores de terceros. Comprueba las bases legales y las condiciones, ya que pueden cambiar.