Saltar al contenido
MSGÜELYINFO

LIDL PEDALEADOR 2 EN 1 CRIVIT

septiembre 11, 2020
Pedaleador Lidl 2 en 1

Si necesitas un aparato de entrenamiento para fortalecer los músculos de los brazos y piernas, los supermercados Lidl cada cierto tiempo sacan a la venta el pedaleador 2 en 1 de la marca Crivit® a un precio habitual de 34.99€.

De nuevo los supermercados Lidl, el Lunes 14 de Septiembre de 2020 lo vuelven a poner a la venta en tienda y unos días antes también ha estado disponible en su página web al mismo precio que en tienda, aunque online debes sumar los gastos de envío por pedido de 3.99€.

Si en alguna ocasión necesitas información de cómo pedir los productos en la web online de los supermercados Lidl, al final de la web hay un apartado de “ayuda” que te responde a preguntas como son los plazos de entrega, estado de mi pedido, atención al cliente entre otras preguntas que te puedes hacer a la hora de comprar online.

Respecto al pedaleador 2 en 1 de la marca Crivit® tiene un ordenador integrado con 7 funciones y pantalla LCD grande de fácil lectura. Es un producto que al igual que otros del supermercado Lidl, tiene una garantía de 3 años, pesa 4,800 Kg, siendo el peso máximo del usuario que lo vaya a usar de 100 Kg.

Las medidas de este producto son de aproximadamente 41 x 39 x 31 cm.

CARACTERÍSTICAS DEL PEDALEADOR 2 EN 1

  • Indica digitalmente el tiempo de entrenamiento, la distancia recorrida, además de la velocidad y el consumo de calorías.
  • Los pedales tienen correas regulables, dispone de asa de transporte, además, los pedales son desmontables.
  • Tiene una ruleta de resistencia ajustable y las patas del pedaleador disponen de ventosa para mayor estabilidad.

Este producto es ideal para entrenar sentando mientras realizas otras actívales como ver la televisión o simplemente mientras estás leyendo un libro.

El material con el cual está construido este producto de los supermercados Lidl es entre otros PVC, metal, poliéster, ABS, TPR, PP.

Si quieres conocer más información de este producto, puedes ver el manual de instrucciones para las dudas que puedas tener antes de comprar este producto que sueles encontrar a la venta cada cierto tiempo en los supermercado Lidl.

Respecto a la pantalla del pedaleador tiene un monitor de dos líneas con distintos modos donde verás la velocidad en kilómetros/hora y pulsando un botón verás las funciones de duración, velocidad, la distancia recorrida desde que colocaste la pila (ODO), los giros del pedal por minuto, el recorrido desde que iniciaste el ejercicio, las calorías quemadas.

Para limpiar este artículo necesitará un paño húmedo y un producto suave de limpieza.

Este producto viene con una alimentación de energía por pila de 1,5 V LR03, AAA.

No olvides que puedes encontrar más información de los supermercados Lidl aquí.

Importante que visites las bases legales de la promoción de este post del 11 de Septiembre de 2020. El contenido de este artículo corresponde en casi a su totalidad a lo que informan los organizadores de terceros. Comprueba las bases legales y las condiciones, ya que pueden cambiar.