Saltar al contenido
MSGÜELYINFO

CENA 2 Y PAGA 1 EN FOSTER´S HOLLYWOOD

octubre 10, 2019
Cena 2 y paga 1

De nuevo hay en FOSTER´S HOLLYWOOD la promoción de cena dos y paga uno, para ello deberás imprimir un cupón o documento. El participante tendrá que obtener un documento o “cupón”, que se podrá conseguir imprimiéndolo a través de las páginas web de la promoción.

Esta promoción es para los restaurantes FOSTER ́S HOLLYWOOD adheridos, y en las condiciones que se recogen en dicho cupón. El acompañante tendrá una invitación con un refresco “refill” y un plato principal al consumir como mínimo un refresco, plato principal y un entrante o postre.

La invitación será aplicada a los platos y bebidas de menor vale o de igual valor del total de la factura. No se pueden dividir las facturas. Es una promoción que finaliza este 30 de Octubre de 2019.

Puedes conseguir el documento o cupón pinchando en la imagen de más abajo.

Cena 2 y paga 1
  • Los cupones son acumulables se aplicarán tantas promociones como cupones se presenten.
  • La invitación se podrá disfrutar de domingo a jueve o de lunes a jueves, solo en los restaurantes adheridos, a partir de las 20:00 h.

Para saber si tu FOSTER ́S HOLLYWOOD más cercano está dentro de la promoción es importante ver las bases legales de la promoción, ya que algunos locales están adheridos a la promoción de Domingo a Jueves a partir de las 20 horas y otros locales a partir de esa hora, pero de Lunes a Jueves.

Puedes ver las bases legales de la promoción aquí.

Importante que es una promoción no válida del 07/10 al 13/10 (ambos incluidos) en los restaurantes de la Comunidad Valenciana y de Zaragoza.

No olvides que hay otras promociones interesantes como el nuevo sorteo express que finaliza mañana donde se sortean 5 entradas dobles para ver el Show de Hotel Habana en Valencia.

¡Suerte!.

Importante que visites las bases legales de la promoción de este post del 10 de Octubre de 2019. El contenido de este artículo corresponde en casi a su totalidad a lo que informan los organizadores de terceros. Comprueba las bases legales y las condiciones, ya que pueden cambiar.