Saltar al contenido
MSGÜELYINFO

8.850 MUESTRAS DE EXFOLIANTES CON CLARINS

octubre 9, 2019
Muestras gratis

Hay nueva promoción con Clarins que finaliza este 20 de Octubre de 2019 donde puedes ganar una de los 2.950 tríos de muestras con Clarins. Se trata de una promoción para mayores de 18 años residentes en España, tanto Península como Islas Baleares.

En esta promoción podrás ganar 3 muestras de 5 ml, en total son 8.850 muestras. Para poder ganar uno de estos tríos de muestras lo puedes hacer pinchando en la imagen de más abajo.

8.850 muestras de Clarins

Allí deberás rellenar un formulario con tus datos personales como son: nombre, apellidos, dirección, correo electrónico, teléfono, fecha de nacimiento y aceptar los términos y condiciones.

Si eres uno de los ganadores recibirás las siguientes muestras:

  • FRESH SCRUB que tiene una textura de propiedades suaves y refrescantes, partículas naturales y una fragancia de sorbete, la tez resplandece al instante y la piel luce más suave y lisa.
  • CONFORT SCRUB que tiene una textura de gel en aceite que se transforma en contacto con el agua en un velo lácteo sedoso y microcristales de azúcar procedentes de la remolacha. Este producto combate la sequedad cutánea.
  • PURE SCRUB que devuelve un acabado mate, una tez fresca, unos poros minimizados y una piel purificada, tiene un perfume floral muy fresco.

El sorteo se celebrará este 22 de Octubre de 2019.

CLARINS comunicará los ganadores publicando sus nombres en el Facebook de Clarins a partir de dicha fecha de realización del sorteo.

Puedes leer las bases legales en el siguiente enlace.

Solo será válida una única participación por nombre y apellidos, correo electrónico, dirección y teléfono.

Sorteo Clarins

No te olvides que hay nuevos sorteos en Primor donde todavía puedes participar.

¡Suerte!.

Importante que visites las bases legales de la promoción de este post del 9 de Octubre de 2019. El contenido de este artículo corresponde en casi a su totalidad a lo que informan los organizadores de terceros. Comprueba las bases legales y las condiciones, ya que pueden cambiar.