Saltar al contenido
MSGÜELYINFO

5.000 EMBAJADORES PARA FAIRY PLATINUM PLUS

octubre 9, 2019
Nueva campaña de Fairy

Se buscan a 5.000 embajadores para probar y dar a conocer FAIRY PLATINUM PLUS la nueva campaña de Proxima a Ti donde ya puedes apuntarte.

La mejor fórmula de Fairy ahora en cápsulas para lavavajillas. #MomentosPlatinumPlus

Para poder apuntarte al proyecto deberás estar registrad@ en la web de Proxima a Ti y en el Club de Embajadores. Si estos días están llegando los productos a los 8.000 embajadores con Ariel, ahora tienes la oportunidad de apuntarte a una nueva campaña si en la anterior no tuviste suerte.

5.000 embajadores de Fairy Platinum Plus

Te harán preguntas si tienes lavavajillas en casa, personas de tu entorno que tienes lavavajillas, y otras preguntas relacionadas con el producto.

Si eres una de las personas seleccionadas, el proyecto se desarrollará en el mes de Noviembre de 2019, deberás compartir por las redes sociales tu opinión.

Finalmente, una vez que rellenes el formulario, deberás indicar tu dirección de envío, ya que en el caso de que seas uno de los 5.000 embajadores te mandarán por MRW el producto entre las 9 y las 19 horas de Lunes a Viernes.

Así de fácil es participar en el nuevo proyecto de Proxima a Ti, solo tienes que ser uno de los seleccionados según lo que busquen para este nuevo proyecto.

Si eres seleccionado deberás compartir los productos con tu entorno, recibirás:

  • Un pack de Fairy Platinum Plus.
  • Una guía de proyecto.
  • Cuatro recetas para crear #MomentosPlatinumPlus.
  • Un manual de investigación de Marketing.
  • 20 muestras para compartir de Fairy Platinum Plus.
  • 20 cupones para compartir de Fairy Platinum Plus.

Es importante que recopiles las opiniones de todos los que prueben las cápsulas con los cuestionarios del Manual de investigación de marketing.

No olvides que todavía estás a tiempo de ser uno de las 500 personas en recibir otro producto de la marca, respondiendo a unas preguntas.

¡Suerte!.

Importante que visites las bases legales de la promoción de este post del 9 de Octubre de 2019. El contenido de este artículo corresponde en casi a su totalidad a lo que informan los organizadores de terceros. Comprueba las bases legales y las condiciones, ya que pueden cambiar.