
Seguimos la primera semana de Septiembre con otro nuevo sorteo de la mano de Primor donde sortean 5 lotes de productos de MAGIC STUDIO MAKEUP.
Se trata de un sorteo que ha comenzado este Miércoles 4 de Septiembre de 2019. Cada lote estará formado por sombras de ojos, labiales, brochas, máscaras y más productos.
Para poder participad en este nuevo sorteo lo puedes hacer pinchando en la imagen de más abajo, deberás tener cuenta de Instagram con perfil abierto y ser residente en España.
También deberás seguir las cuentas de Instagram de Primor y MagicStudioMakeup y dar a me gusta el la foto del concurso y mencionar a amig@s. Podrás dejar tantos como comentarios quieras y mencionar a amig@s reales, siempre a usuarios diferentes.
Además, al igual que en otros concursos organizados por Primor tendrás una participación extra si lo comparten en tu IG Stories y no olvides tener el perfil de Instagram abierto mientras duré el concurso.
Tienes hasta este 10 de Septiembre para participad. Este 12 de Septiembre en el blog de Primor comunicarán los ganadores.
¡Suerte!.
No te olvides de ver otros sorteos vigentes pinchando aquí.
Importante que visites las bases legales de la promoción de este post del 4 de Septiembre de 2019. El contenido de este artículo corresponde en casi a su totalidad a lo que informan los organizadores de terceros. Comprueba las bases legales y las condiciones, ya que pueden cambiar.