Saltar al contenido
MSGÜELYINFO

4090 MUESTRAS DE JENGIBRE CON LIMÓN POMPADUR

septiembre 23, 2019
Gratis muestra Pompadur

Tenemos en la web de Pompadur nueva promoción que ha comenzado este 18 de Septiembre de 2019 donde puedes pedir tu muestra gratis de jengibre con limón. Se trata de una promoción donde debes registrarte previamente a través de un formulario o acceder con tus claves de usuario y contraseña.

Si ya tienes tu clave y contraseña de usuario de Pompadur podrás solicitar dicha muestra desde el acceso de tu panel. Si es la primera vez que entras en la web deberás rellenar una serie de datos personales, leer el aviso legal, la política de privacidad, además de aceptad estos avisos y las bases legales de la promoción.

Recibirás un folleto informativo sobre la familia de infusiones de Jengibre de Pompadour además de una bolsita de la infusión Jengibre con Limón de la marca.

Muestra gratis Pompadur

Una forma especial de saborear sensaciones intensas, deliciosas, estimulantes y saludables. Las infusiones con jengibre tienen muchas virtudes, pero la mejor es que no te dejan indiferente

Aquí puedes ver las bases legales de la promoción tienes hasta este 31 de Octubre de 2019 para pedir tu muestra gratis.

No te olvides de apuntarte al sorteo que hay activo en Primor donde puedes ganar uno de los 5 lotes Cuki Kat.

A fecha 24 de Septiembre de 2019, la web indica que se han agotado las muestras tal y como se indica.

Este 25 de Septiembre de 2019 se ha podido pedir la muestra, si ves que en ese momento no puedes solicitar esta muestra inténtalo más tarde.

¡Suerte!.

Importante que visites las bases legales de la promoción de este post del 23 de Septiembre de 2019. El contenido de este artículo corresponde en casi a su totalidad a lo que informan los organizadores de terceros. Comprueba las bases legales y las condiciones, ya que pueden cambiar.