Saltar al contenido
MSGÜELYINFO

4.000 REEMBOLSOS DE CAMPOFRÍO VEGALIA

marzo 9, 2021
Reembolso Campofrío

Nuevo reembolso de la marca Campofrío donde hay 4.000 reembolsos para la gama de hamburguesas Vegalia. En esta nueva promoción hay 2 reembolsos, pero sólo se podrá pedir un único reembolso de esta nueva promoción.

Por un lado estás el reembolso The Magic Mix Vegalia con un máximo de 3.25€ y por otro lado The Magic Burger Vegalia donde el reembolso máximo es de hasta 2.65€.

Una vez que has comprado el producto deberás ir a la web de la promoción para pedir éste, si estas buscando este reembolso, lo puedes encontrara en supermercados como El Día y con la pegatina de “Pruébalo Gratis”.

Se trata de una promoción que ha comenzado este Martes 9 de Marzo de 2021, en el formulario tienes que subir la imagen de la foto del ticket de compra, puede que te de error a la hora de subir éste, mira el peso máximo de dicha fotografía, te pedirá tu nombre, apellidos, datos bancarios, DNI, además de aceptar las bases legales.

El reembolso será mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 20 días desde la confirmación de dicha participación. Recibirás un correo electrónico de que participas en dicha promoción,

Tienes hasta este 30 de Junio de 2021 o hasta que se termine los 4.000 reembolsos, en total hay 2.000 por cada uno de los productos.

Si tienes dudas puedes ver las bases legales de la promoción aquí.

¡Suerte!.

No olvides que hay otras promociones activas como la nueva de Colgate.

¡Suerte!.

Importante que visites las bases legales de la promoción de este post del 9 de Marzo de 2021 El contenido de este artículo corresponde en casi a su totalidad a lo que informan los organizadores de terceros. Comprueba las bases legales y las condiciones, ya que pueden cambiar.