Saltar al contenido
MSGÜELYINFO

PRUEBA GRATIS COLGATE ENCÍAS REVITALIZANTE

febrero 26, 2021
Prueba Gratis Colgate

Si tienes problemas con tus encías y eres consumidor de la marca Colgate desde el 24 de Febrero de 2021 hay nuevo pruébalo gratis para el caso de la pasta de dientes “Colgate Encías Revitalizante”.

Para probar gratis el producto deberás comprar éste previamente, el reembolso máximo será de 3.99€, deberás hacer una foto del ticket de compra y guardad dicho ticket tal y como se indica en las bases legales hasta que recibas dicho reembolso.

En total hay 4.000 reembolsos y si quieres pedir dicho reembolso deberás rellenar el formulario con los datos que se solicitan que son nombre, apellidos, e-mail, teléfono, cuenta bancaria.

En la promoción también preguntan dónde has comprado el producto, cómo has conocido la campaña y si antes de comprar Colgate Encías Revitalizante usabas este tipo de productos.

Las bases legales de la promoción las puedes ver directamente en la web de la promoción.

Tienes hasta este 30 de Abril de 2021 para participar o hasta que finalicen las 4.000 unidades de la promoción, tras confirmar la participación válida de la promoción, recibirás el reembolso vía transferencia bancaria.

¡Suerte!.

Si te gustan este tipo de pruébame gratis, no te olvides de pasarte por la sección de reembolsos.

Importante que visites las bases legales de la promoción de este post del 26 de Febrero de 2021 El contenido de este artículo corresponde en casi a su totalidad a lo que informan los organizadores de terceros. Comprueba las bases legales y las condiciones, ya que pueden cambiar.