Saltar al contenido
MSGÜELYINFO

3.500 REEMBOLSOS DEL PAPEL DE HORNO ALBAL®

octubre 6, 2019
Reembolso Papel Albal®

Nuevo reembolso con la marca Albal® donde hay un total de 3.500 reembolsos que ha comenzado este 1 de Octubre de 2019. El producto que está en promoción de la marca es el papel de horno antideslizante de Albal®.

Se trata de una promoción para mayores de 18 años.

Una vez que has comprado el producto que está dentro de la promoción deberás solicitar dicho reembolso, no tires el ticket de compra, ya que te hará falta, deberás hacer una foto del ticket de compra y que dicha compra este dentro de las fechas de promoción. Pinchando en la imagen de más abajo te llevará a la promoción.

3500 reembolsos de papel de horno Albal®

En el formulario te pedirán datos personales como nombre y apellidos, correo electrónico, DNI/NIE, provincia, establecimiento de compra, fecha de compra, cuenta bancaria para recibir dicho reembolso.

También deberás dar una puntuación y seleccionar si prefieres el formato rollo u hojas precintadas y responder a por qué te gusta más uno u otro formato.

No olvides leer y aceptar tanto las bases legales como la política de privacidad.

El reembolso máximo del producto es de 2.10 euros, además la participación está limitada a un reembolso por persona y cuenta bancaria. El reembolso se hará efectivo mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 20 días naturales

Para más información puedes ver las bases legales aquí.

Tienes hasta este 28 de Febrero de 2020 para participar en el reembolso. ¡Date prisa! este tipo de promociones vuelan. No olvides que hay otros reembolsos activos.

¡Suerte!.

Importante que visites las bases legales de la promoción de este post del 6 de Octubre de 2019. El contenido de este artículo corresponde en casi a su totalidad a lo que informan los organizadores de terceros. Comprueba las bases legales y las condiciones, ya que pueden cambiar.