Saltar al contenido
MSGÜELYINFO

3.500 PRUEBA GRATIS TRUE INSTINCT DOG 2019

octubre 1, 2019
3500 reembolsos

Hay nueva promoción que ha comenzado este 1 de Octubre de 2019 con True Instinct Dog 2019. Se trata de una promoción válida para mayores de 18 años y valida en el ámbito del territorio español, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla incluidas.

Para participar en esta promoción debes comprar uno de los siguientes productos:

  • True Instinct No Grain Mini adult salmon 2 kg.
  • True Instinct No Grain Medium adult chicken 2 kg.
  • True Instinct No Grain Medium adult salmon 2 kg.
  • True Instinct No Grain Medium junior salmon 2 kg.
  • True Instinct No Grain Medium adult turkey 2 kg.
  • True Instinct High Meat Medium Free Range chicken 2 kg.
  • True Instinct High Meat Medium salmon 2 kg.

Una vez que has comprado uno de los productos de la promoción deberás ir a la web de la promoción y allí deberás introducir los datos que te pida el formulario junto a una foto del ticket de compra.

3500 reembolsos de True Instinct

En el formulario deberás indicar tus datos personales como nombre, apellidos, DNI, correo electrónico, código postal, nombre de la mascota, fecha de nacimiento, peso de la mascota y seleccionar el producto que has comprado de los que entran dentro de la promoción.

No te olvides de tener a mano el número de cuenta bancaria para que te hagan el reembolso del producto, subir la foto del ticket de compra, además de aceptad la mayoría de edad, las bases legales, política de privacidad y esperar a que comprueben que todo está bien.

El reembolso se realizará mediante transferencia bancaria en un plazo de 15 días desde la fecha de dicha participación del importe del producto.

Tienes toda la información en las bases legales.

Tienes hasta el 30 de noviembre de 2019 para poder participar, aunque cuando antes lo hagas mejor, ya que finalizada las 3.500 participaciones finalizará la promoción.

Sólo se permite una participación por consumidor.

No te olvides de la nueva campaña que también ha comenzado hoy 1 de Octubre de 2019 en la Fnac.

Importante que visites las bases legales de la promoción de este post del 1 de Octubre de 2019. El contenido de este artículo corresponde en casi a su totalidad a lo que informan los organizadores de terceros. Comprueba las bases legales y las condiciones, ya que pueden cambiar.