Saltar al contenido
MSGÜELYINFO

200 BEAUTY TESTER PROBARÁN HAIR FOOD CON ALOE DE GARNIER

septiembre 30, 2019
Nuevo Beauty Tester Garnier

Nuevo Beauty Tester de Garnier donde buscan a 200 personas que quieran probar Fructis Hair Food con Aloe para hidratar y suavizar el pelo sin apelmazar. 💚

Hair Food con Aloe nutre en profundidad y aporta suavidad al pelo por más tiempo. Con este producto tendrás un cuidado 3 en 1 ya que es ligero como un acondicionador, intensivo como una mascarilla y eficaz como un tratamiento.

200 Beauty Tester Fructis Hair Food con Aloe Vera

Se trata de una nueva campaña que ha comenzado el Lunes 30 de Septiembre de 2019 que al igual que otras campañas deberás realizar los siguientes pasos.

  • Seguir la red social de Instagram de Garnier.
  • Mandar un mensaje privado a Garnier con tu nombre, email, dirección postal y teléfono.
  • Deberás mencionar a un amig@ para compartir la experiencia.

Entre todos los que manden esa información elegirán a 200 #BeautyTester. Este Viernes 4 de Octubre de 2019 elegirán a los afortunad@s y mandarán la buena noticia mediante correo electrónico.

Puedes ver las bases legales del nuevo tester aquí.

Fechas del Beauty Tester de Garnier

No olvides que todavía te puedes apuntar a algunas de las campañas de Trnd.

¡Mucha suerte!.

Importante que visites las bases legales de la promoción de este post del 30 de Septiembre de 2019. El contenido de este artículo corresponde en casi a su totalidad a lo que informan los organizadores de terceros. Comprueba las bases legales y las condiciones, ya que pueden cambiar.