Nueva promoción donde podrás ganar una «Experiencia Free» por la compra de dos productos de las marcas Licor del Polo, Fa, Barnänge o la Toja, uno de ellos debe ser de la marca LICOR DEL POLO.
Se trata de una campaña que ha comenzado este 1 de Junio de 2019 y que finaliza este 30 de Noviembre de 2019 donde para poder participar debes ser mayor de 18 años, residir en territorio español, además de aceptar las bases legales, términos y condiciones de la promoción. Deberás participar a través de la web de Licor del Polo que puedes ir pinchando en la imagen de abajo.
Deberás comprar en un mismo ticket de compra durante el periodo de la promoción dos unidades de cualquier de los productos de Licor del Polo, Fa, Barnänge o la Toja, es importante que uno de ellos sea de la marca LICOR DEL POLO. Deberás ir a la web de la promoción, pinchar en el botón de participar y allí deberás subir una foto del ticket de compra y cumplir el formulario con tus datos personales, para que la participación quede registrada, después se procederá a validar la participación y en el plazo de dos semanas recibirás un correo electrónico con el código canjeable.
Habrá un total de 20.000 códigos canjeables cada uno por UNA EXPERIENCIA FREE para una persona que deberá canjearse en la web de ESCOGE TU EXPERIENCIA que puedes ver pinchando aquí.
Entre las experiencias están las temáticas «Bienestar», «Ocio» o «Aventura». También podrás canjear el código en la sección de descuentos formato 2×1 en «hoteles», «restaurantes» o «bienestar»
Está promoción está limitada a una persona, pero a dos por domicilio máximo. Hay un total de 20.000 códigos a canjear. Si quieres más información puedes ver las bases legales de la promoción elige tu experiencia. Tienes hasta el 31 de Noviembre de 2019 para subir tu ticket de compra o hasta que se acaben los códigos.
Es muy fácil participar, sólo debes seguir los pasos que se indican en las bases legales. No te olvides de participar en otras promociones como el nuevo sorteo de Primor donde puedes ganar las fragancias de Angel Schlesser.
¡Suerte!