Saltar al contenido
MSGÜELYINFO

1.5000 REEMBOLSOS DE 10 EUROS COMPRANDO AQUILEA COLESTEROL

septiembre 12, 2019
Reembolso Aquilina Colesterol

Nueva promoción de reembolso que ha comenzado este 2 de Septiembre de 2019 comprando Aquilea Colesterol. Se trata de una promoción con el fin de incentivar la venta en farmacias y parafarmacias. Este producto si lo buscas por Internet anda sobre los 20.42 euros, aunque lo puedes encontrar en ofertas por 14.83 euros dependiendo de la tienda online.

Es una promoción para mayores de 18 años, residentes en el territorio penínsular español, Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Deberás comprar como mínimo un producto promocionado de Aquilea Colesterol 20 sticks CN18889 con EAN 8470001888976.

Una vez que has comprado el producto puedes pedir el reembolso de 10 euros pinchando en la imagen de más abajo. Solo podrás pedir un único reembolso.

10 euros de reembolso comprando Aquilea Colesterol

Si tienes dudas de la promoción puedes ir a las bases legales pinchando aquí. Sólo los primeros 1.500 podrán solicitar dicho reembolso de 10 euros. Deberás subir una foto del ticket de compra y los reembolsos están limitados a uno por persona (DNI) y cuenta bancaria.

En el formulario deberás rellenar tus datos personales, así como la farmacia donde has comprado el producto y la fecha de la compra, así que asegúrate que en el ticket de compra sea a partir de la promoción vigente.

Esta promoción finaliza este 31 de Diciembre de 2019, pero como solo hay 1.500 reembolsos, cuando antes lo hagas mejor. No te olvides de participad en el sorteo de laboratorios Arkopharma hay 50 lotes de productos de la casa.

¡Suerte!.

Importante que visites las bases legales de la promoción de este post del 12 de Septiembre de 2019. El contenido de este artículo corresponde en casi a su totalidad a lo que informan los organizadores de terceros. Comprueba las bases legales y las condiciones, ya que pueden cambiar.