Saltar al contenido
MSGÜELYINFO

1.000 SAMPLISTAS RECIBIRÁN UN ADORNO NAVIDEÑO GRATIS

noviembre 21, 2019
1000 muestras de decoración Navidad

Nueva campaña en Correos Sampling donde 1.000 simplistas recibirán totalmente gratis en su casa un adorno navideño que puede ser un reno, árbol o muñeco de nieve de madera y acabado en blanco que además lo puedes personalizar a tu gusto.

Para poder apuntarte a esta nueva campaña de Correos Sampling previamente debes pinchar en la imagen de más abajo y registrarte en la web de Correos Sampling.

Una vez que te registres deberás rellenar lo más completamente tu perfil para tener más posibilidades de ser uno de los 1.000 samplistas que recibirán gratis en casa el adorno navideño.

En esta promoción realizada por Fielhogar tienes más productos para estas Navidades que puedes ver en su propia página web, además tienen su propia cuenta de Instagram.

Si eres uno de los seleccionados no suelen mandar información de si recibirás o no la muestra gratis. No olvides que hay otras promociones que todavía te puedes apuntar como lo último de The Insiders.

¡Suerte!.

Importante que visites las bases legales de la promoción de este post del 21 de Noviembre de 2019. El contenido de este artículo corresponde en casi a su totalidad a lo que informan los organizadores de terceros. Comprueba las bases legales y las condiciones, ya que pueden cambiar.