Saltar al contenido
MSGÜELYINFO

1.000 PAPÁS Y MAMÁS DARÁN A PROBAR ENFAMIL PREMIUM COMPLETE 2

junio 21, 2019
Nuevo proyecto de Trnd

Hay nuevo proyecto en la web de Trnd con Enfamil Premium COMPLETE 2. En total 1.000 trndian@s darán de probar este producto a los más peques de la casa. Enfamil Premium Complete 2 es una marca experta en nutrición infantil con más de 100 años de experiencia.

Para poder ser seleccionad@ y dar a probar a tu hijo está leche de continuación que alimenta el potencial de los más pequeños de la casa deberás apuntarte al proyecto. Pinchando en la imagen de más abajo te llevará a ésta.

Una vez que has llegado a la web del proyecto deberás apuntarte a éste. En caso de que sea la primera vez que estás en la web de Trnd deberás registrarte, una vez realizada está acción deberás mirar en tu bandeja de spam o de entrada de tu correo electrónico para ver si has recibido una confirmación de registro. Allí deberás rellenar tu perfil y aplica para este proyecto. Te harán una serie de preguntas si estás embarazada, número de hijos, edad de éstos.

Deberás confirmar tu dirección si eres seleccionad@ y es importante que uses las redes sociales para tener más oportunidades a la hora de ser seleccionad@ en las campañas de Trnd.

Es un proyecto que estará activo hasta este 8 de Agosto de 2019 y que ha comenzado este 21 de Junio de 2019. Todavía tienes 16 días para poder apuntarte. En caso de que no seas seleccionado, recuerda que hay otras promociones activas que puedes ver pinchando aquí.

¡Suerte!.