Saltar al contenido
MSGÜELYINFO

SORTEO LIDL MONSIEUR CUISINE CONNECT

noviembre 17, 2020
SORTEO LIDL NOVIEMBRE 2020

Este Martes 17 de Noviembre de 2020 los supermercados Lidl en sus redes sociales han compartido un sorteo donde puedes ganar un robot de cocina MONSIEUR CUISINE CONNECT para ello deberás tener red social de Instagram con perfil abierto.

Deberás realizar las siguientes acciones:

  • Seguir a los supermercados LIDL @lidlespana
  • Deberás dar a like en la publicación del sorteo.
  • Deberás dejar un comentario con el hashtag #VuelveLaRoboluciónDeLidldiciéndonos qué nombre le pondrías al robot de cocina si te haces con él.
  • Deberás mencionar a los 2 primeros amigos o amigas a los que les darías probar tu primer plato.

El Black Friday está a la esquina y durante años atrás por estas fechas hemos tenido en tienda y en la web online uno de los robots más famosos de los supermercado. ¿Quién sabe si es un adelanto de lo que nos espera en unos días en la web online y en tienda?.

Recordamos que en fechas Noviembre y Diciembre de años anteriores hemos podido comprar uno de los dos robots de cocina tanto en tienda como en su web online.

Si quieres conocer algunas características de este robot de cocina que se sortea estos días frente al modelo anterior, puedes ver las diferencias aquí.

El Viernes 20 de Noviembre es el último día para participar.

¡Mucha suerte!.

Importante que visites las bases legales de la promoción de este post del 17 de Noviembre de 2020. El contenido de este artículo corresponde en casi a su totalidad a lo que informan los organizadores de terceros. Comprueba las bases legales y las condiciones, ya que pueden cambiar.