Saltar al contenido
MSGÜELYINFO

SORTEO DE 300 PATINETES CON NESTLÉ AQUAREL

octubre 12, 2021
Sorteo 300 patinetes

Desde este mes de Octubre hay nueva promoción con Nestlé y con una de sus marcas, Aquarel®. Si eres consumidor habitual de los packs de 6 botellas de la colección Nestlé Aquarel 33 cl Kids tapón sport, no tires el ticket de compra, ya que puedes ser uno de los afortunados en ganar 1 de los 300 patinetes que sortea Nestlé.

En total habrá 300 patinetes Muñecas Saica con diseño de Disney Mickey Mouse (referencia 7702)

¿QUÉ DEBO HACER PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN?

  • Deberás estar registrado en la base de datos de Nestlé y acceder con tu nombre y clave de usuario, si no estás registrado, lo puedes hacer desde la propia promoción. Desde aquí podrás acceder. (Botón azul “Entra y Participa”).
  • Necesitarás una foto del ticket de compra donde aparezca la compra de un pack de 6 botellas de la colección  Nestlé Aquarel 33cl Kids tapón sport.
  • El ticket de compra debe ser entre la fecha de la promoción que comprende desde el 01/10/21 al 31/10/22.
  • En la web de la promoción deberás rellenar el formulario, te pedirán los 4 últimos dígitos del EAN o código de barras del producto adquirido. También debéras introducir el centro donde has comprado el producto, fecha, hora e importe total del ticket, además de la foto del mismo.

Sorteo 300 patinetes

Cada ticket da derecho a una única participación, si en un mismo ticket de compra hay varios packs de Nestlé Aquarel 33cl Kids tapón sport, sólo te dará derecho a una única participación.

En el momento sabr´ás si has sido uno de los afottunados y en el plazo de 72 horas Nestlé validará la participación y te manda´rá un e-mail.

ENTRA EN LA PROMOCIÓN

Si tienes dudas o quieres saber más sobre esta promoción puedes ver las bases legales de la misma aquí.

La promoción finaliza este 31 de Enero de 2022 y está limitada a un premio por persona.

¡Mucha suerte!.

Importante que visites las bases legales de la promoción de este post del 12 de Octubre de 2021. El contenido de este artículo corresponde en casi a su totalidad a lo que informan los organizadores de terceros. Comprueba las bases legales y las condiciones, ya que pueden cambiar.