Saltar al contenido
MSGÜELYINFO

SORTEO DE 1.000 BALONES DE SPACE JAM

agosto 27, 2021
Sorteo 1000 Balones Space Jam

Si te gusta la película Space Jam y eres consumidor del agua Nestlé Aquarel de 50 cl Kids, no tires el ticket de compra, ya que puedes ser uno de los afortunados en llevarte 1 de los 1.000 balones que Nestle® sortea a través del momento ganador.

En total hay 1.000 balones de baloncesto de Luanvi con diseño de SpaceJam

Para poder participar, previamente deberás comprar un pack de 6 unidades de Aquarel de 50 cl Kids tapón sport. Deberás hacer una foto del ticket de compra y estar registrado en la base de datos de Nestle®.

Si no estar registrado, lo puedes hacer desde aquí .

Sorteo 1000 Balones Space Jam

¿QUÉ DEBO HACER EN LA PROMOCIÓN?

  • Comprar un pack de 6 unidades de agua Aquarel de 50 cl Kids tapón sport.
  • Hacer una foto del ticket de compra, dicha compra deberá estar entre el periodo de la promoción del 01/06/21 – 30/10/21.
  • Registrarse en la promoción “1000 Balones SpaceJam”, rellenar el formulario con los datos que se solicitan y subir la foto del ticket de compra.
  • Cada ticket de compra dará derecho a una participación.
  • En el momento, sabrás si has sido uno de los afortunados en ganar uno de los balones de baloncesto.

En el caso, de que en un mismo ticket de compra, haya varios packs de Aquarel de 50 cl, sólo te dará acceso a una única participación, por ello si quieres tener más posibilidades, cada ticket de compra deberá estar en distintos tickets de compra.

La promoción está limitada a un sólo premio por persona.

Si tienes alguna duda de la promoción, puedes ver las bases legales de la misma, donde se explica detalladamente todo.

¡Mucha suerte!

Importante que visites las bases legales de la promoción de este post del 27 de Agosto de 2021. El contenido de este artículo corresponde en casi a su totalidad a lo que informan los organizadores de terceros. Comprueba las bases legales y las condiciones, ya que pueden cambiar.