Saltar al contenido
MSGÜELYINFO

REEMBOLSO DE PAPEL DE COCINA NICKY MILUSOS

mayo 3, 2022
Reembolso Niky Milusos

Prueba gratis el nuevo papel de cocina y resistente Nicky Milusos, se trata de una promoción donde hay activos 3.000 reembolsos de rollo de cocina para los 3.000 primeros participantes.

Se trata de una promoción que ha comenzado el 3 de Mayo de 2022 donde puedes pedir el reembolso máximo de 3.99 euros.

No tardes mucho en pedir este tipo de reembolsos que vuelan.

¿CÓMO PEDIR EL REEMBOLSO DE PAPEL DE COCINA?

  • Deberás comprar el papel de cocina Bobina Multiusos Nicky Milusos Extrafuerte dentro de las fechas de la promoción que van desde el 03/05/22 al 31/10/22.
  • En la web de la promoción “Nicky Milusos” deberás rellenar el formulario con tus datos personales y subir el ticket de compra.
  • Recuerda subir el ticket de compra dentro de los 15 días desde la fecha de compra para que sea correcta la participación.
  • Puedes pedir el reembolso desde aquí.

El reembolso está limitado a 1 por persona y cuenta bancaria y se realizará mediante transferencia bancaria en el plazo máximo de 20 días desde que se confirmo dicha participación.

Puedes ver las bases legales de la promoción desde aquí.

No olvides ver antes de comprar el producto, ver si sigue activo.

¡Suerte!.

Importante que visites las bases legales de la promoción de este post del 3 de Mayo de 2022. El contenido de este artículo corresponde en casi a su totalidad a lo que informan los organizadores de terceros. Comprueba las bases legales y las condiciones, ya que pueden cambiar