Saltar al contenido
MSGÜELYINFO

REEMBOLSO 1 BRIK DE FLORA OMEGA 3

abril 25, 2022
Reembolso Omega 3

Si te encanta ahorrar en la cesta de la compra, seguro que vas a aprovechar esta nueva promoción donde te regalan un Brik de Flora Omega 3, dicha promoión ha comenzado el 25 de Abril de 2022.

Si estas preocupado por tu colesterol y de tu corazón. Flora Omega 3 es tu aliado para prevenir los problemas que puedes tener con tu salud.

Flora Omega 3 tiene un porcentaje de grasas saturadas y de Omega 3 que te ayudará y que además, hay 3.000 reembolsos para las 3.000 primeras participaciones, siempre que compres 2 productos dentro de un mismo ticket de compra.

El reembolso máximo de esta nueva promoción es de 1.99 euros.

Reembolso Omega 3

¿CÓMO PEDIR EL REEMBOLSO DE FLORA OMEGA 3?

  • Deberás comprar 2 Brik de 1 litro de Flora Omega 3 dentro de las fechas de la promoción que van desde el 25/04/22 al 18/06/22.
  • Con la foto del ticket de compra, deberás ir a la web de la promoción “Promoción Flora Omega 3” y allí deberás rellenar el formulario con tus datos personales.
  • Recibirás un correo de confirmación de la partici´pación y si todo está correcto procederán a realizar el reembolso en un plazo inferior a 20 días desde el registro de la participación.
  • Puedes pedir el reembolso desde aquí.

Sólo se permite 1 participación por persona y cuenta bancaria.

Si tienes dudas puedes ver las bases legales de la promoción.

No tardes mucho en participar, ya que estas promociones vuelan.

¡Suerte!

Importante que visites las bases legales de la promoción de este post del 25 de Abril de 2022. El contenido de este artículo corresponde en casi a su totalidad a lo que informan los organizadores de terceros. Comprueba las bases legales y las condiciones, ya que pueden cambiar