Saltar al contenido
MSGÜELYINFO

PRUEBA GRATIS LAS HAMBURGUESAS ALDELIS VEGGIE

septiembre 7, 2020
Gratis Reembolso

Nueva promoción desde este Lunes 7 de Septiembre donde podrás probar gratis las hamburguesas Aldelis Veggie. Es una promoción válida en el territorio español para residentes en España, mayores de 18 años que compren uno de los productos que entran dentro de la promoción.

PRODUCTOS DE LA PROMOCIÓN

  • Viva la veggie al toque Barbacoa EAN: 8436000469790.
  • Viva la veggie Espinacas, queso fundido, piñones y pasas EAN: 8436000469851.

Se trata de hamburguesas 100% vegetales, sin carne y además, gratis.

El reembolso máximo será de 3.50€. Desde aquí o pinchando en la imagen de más te abajo te llevará a la promoción y pedir el reembolso.

Deberás comprar el producto, subir una foto del ticket de compra con el código de barras. Deberás rellenar los datos del formulario con tu nombre, apellidos, D.N.I. entre otros datos.

El producto debe incluir la referencia “pruébalo gratis”. Sólo se permite un reembolso por consumidor.

Desde aquí puedes ver las bases legales de la promoción.

Está promoción estará vigente hasta el 30 de Noviembre de 2020 o hasta que finalicen los 9.000 euros de reembolso que tienen establecidos.

No te olvides que hay otros reembolsos activos desde este mes de Septiembre.

¡Suerte!.

Importante que visites las bases legales de la promoción de este post del 7 de Septiembre de 2020. El contenido de este artículo corresponde en casi a su totalidad a lo que informan los organizadores de terceros. Comprueba las bases legales y las condiciones, ya que pueden cambiar.