Saltar al contenido
MSGÜELYINFO

PRUEBA EL DISPOSITIVO IQOS 3 DUO CON CORREOS SAMPLING

febrero 13, 2020
Prueba gratis el IQOS 3

Prueba gratis el IQOS 3 Duo, el dispositivo electrónico que calienta el tabaco en vez de quemarlo. Tenemos estos días nuevas campañas en la web de Correos Sampling y si eres fumador y quieres seguir fumando nicotina podrás seguir fumando, olvidándote del mechero, del olor en tu ropa o o del pelo y de la ceniza.

Tenemos en total 3 campañas nuevas de Correos Sampling y con esta campaña podrás probar IQOS 3 Duo.

Si eres fumador sabrás que un cigarro arde a más de 800º C, pero con el dispositivo electrónico IQOS se calienta a una temperatura de hasta 350º C. No quema el tabaco, así que no hay ni ceniza, humo, ni combustión.

El IQOS dura unos 6 minutos ó 14 caladas y durante unos días podrás probar este producto mediante la ayuda de un coach y si decides comprar el IQOS tendrás un descuento de 20 euros en accesorios en la web de IQOS. 

Para poder participad en esta nueva campaña de Correos Sampling deberás estar registrad@ previamente, rellenar el perfil y acceder a esta campaña.

Te llevará a la web de IQOS deberás poner tu fecha de nacimiento previamente y después rellenar un formulario con tus datos personales. Puedes ver los distintos accesorios y precios aquí.

PASOS A SEGUIR PARA PROBAR EL IQOS 3 DUO

  • Clicar en el botón “me interesa” de la campaña IQOS.
  • Debes dejar tus datos en la web para que se pongan en contacto un asistente de IQOS.
  • Recibirás en tu casa o donde indiques un dispositivo IQOS.
  • Si decides comprar el IQOS tendrás un descuento de 20 euros para la compra de cualquier accesorio.

No olvides que hay otras campañas vigentes de Correos Sampling que puedes ver aquí.

¡Mucha suerte!.

Importante que visites las bases legales de la promoción de este post del 13 de Febrero de 2020. El contenido de este artículo corresponde en casi a su totalidad a lo que informan los organizadores de terceros. Comprueba las bases legales y las condiciones, ya que pueden cambiar.