Saltar al contenido
MSGÜELYINFO

PROYECTO SORPRESA DE PROXIMA A TI

septiembre 15, 2020
Nuevo proyecto Proxima a Ti

Desde este Martes 15 de Septiembre de 2020 hay nuevo proyecto “sorpresa” del Club de Embajadores de Proxima a Ti. Ya hemos hablado anteriormente de otras campañas de esta empresa que puedes ahorrar con sus cupones de descuento.

Para apuntarte a la nueva campaña, lo puedes hacer desde aquí o pinchando en la imagen de más abajo. Se trata de un proyecto VIP donde podrás apuntarte durante 2 semanas.

Deberás registrarte en la web y rellenar un cuestionario, entre las preguntas que te hacen es relacionada con los cupones de descuento que en más de una ocasión seguramente habrás aprovechado.

El cuestionario es bastante breve y nos da pista sobre marcas conocidas como son Ariel, Fairy, Dodot, Ausonia, Oral-B o Pantene entre otras.

Es importante que tengas redes sociales, ya que entre las preguntas deberás responder a el uso de tus redes sociales. Si eres seleccionad@, el proyecto se celebrará entre el 28 de Septiembre y el 26 de Octubre de 2020.

Todavía quedan unos días para apuntarse a la campaña, pero mientras se conoce más sobre ésta, no olvides que hay otras promociones que puedes ver aquí.

¡Suerte!

Importante que visites las bases legales de la promoción de este post del 15 de Septiembre de 2020. El contenido de este artículo corresponde en casi a su totalidad a lo que informan los organizadores de terceros. Comprueba las bases legales y las condiciones, ya que pueden cambiar.