Saltar al contenido
MSGÜELYINFO

PROMOCIÓN MOUSSEL GEL DE DUCHA Y PATO ACTIVE CLEAN

julio 24, 2020
Promoción Moussel

Nueva promoción de la mano de la marca Moussel, en está ocasión se trata del gel liquido Classique con aceites esenciales naturales. También tenemos en promoción el producto Pato Active Clean.

Como hemos comentado anteriormente, hay una promoción donde por recargar tarjetas de regalo de 50 euros, te regalan 5 euros que podrás aprovechar para que te salga la promoción del post todavía más barata.

Es importante que leas las bases legales de la promoción de los 5 euros en caso de que te puedes beneficiar.

Rebajas
Moussel Gel Líquido Classique con Aceites Esenciales Naturales - Paquete de 8 x...
  • Gel de ducha Moussel Clasico
  • Mantiene la textura e hidratación natural
  • Aporta frescor y bienestar

El producto Moussel líquido son pack de 8 unidades que están a muy buen precio.

Además, hay activa una promoción donde te puedes ahorrar un 25% en la primera entrega activando compra recurrente con el código 1SUSCRIBE2. Ojo que son de duración limitada.

El gel moussel es de textura cremosa, te mantiene la textura e hidratación natural de tu cuerpo y lo encontrarás en formato de 600 ml.

Si te gustan estos chollos , actualmente si usas Pato Active Clean también te puedes encontrar con una buena promoción para que tu inodoro tenga un frescor intenso y tu taza esté perfuma, además de desinfectada. Ojo que no todos los mismos olores recibirás las mismas unidades.

Pato - Active Clean colgador para inodoro, frescor intenso, perfuma y...
  • Acción completa para la higiene del inodoro.
  • Mejor limpieza con 4 veces más de espuma.
  • Limpia y deja una agradable fragancia.

No olvides que hay otras promociones activas donde te puedes ahorrar en la cesta de la compra, como la última promoción que hemos comentado de la marca Nivea.

Importante que visites las bases legales de la promoción de este post del 24 de Julio de 2020. El contenido de este artículo corresponde en casi a su totalidad a lo que informan los organizadores de terceros. Comprueba las bases legales y las condiciones, ya que pueden cambiar.