Saltar al contenido
MSGÜELYINFO

NESCAFÉ TE INVITA A UN CAFÉ

octubre 12, 2021
2000 reembolsos Nescafé

Si te encanta el café, no pierdas la oportunidad de tomar un café gratis con Nescafé. Es una promoción que ha comenzado este mes de Octubre y que finaliza este 31 de Diciembre de 2021.

Para poder participar en esta promoción deberás pedir en establecimiento de hostelería un café, elaborado con un sobre de 2 gr NESCAFÉ Classic Descafeinado.

Sólo se admitirá una participación (1 foto del sobrecito más el tique de compra) por unidad de producto.

¿QUÉ DEBO HACER PARA PARTICIPAR?

  • Tomar un café en un establecimiento elaborado con un sobre de 2 gr NESCAFÉ Classic Descafeinado.
  • Pedir el tique de consumición y hacer una foto del sobre de Nescafé.
  • Deberás ir a la promoción y entrar con tus datos de acceso de la base de Nestlé o registrarte en la propia promoción. (Bot´ón negro “Entrar y Participar”).
  • El tique de consumición debe estar entre las fechas de la promoción 01.10.21 al 31.10.21.
  • En la web de la promoción te pedirán que rellenes un formulario con tus datos personales, subir la foto del tique, correo electrónico y el IBAN para que te hagan la transferencia del importe del café.
  • En el plazo de 72 horas, Nestlé, a través de Tiendeo, verificará la participación. Una vez validada, y en un plazo máximo de una semana, Nestlé te hará el reembolso por el importe de 1,5€.

2000 reembolsos Nescafé

En total hay 2.000 reembolsos de 1.50€ y sólo se puede participar una única vez.

ENTRA EN LA PROMOCIÓN

Puedes ver las bases legales de la promoción aquí. La promoción finaliza este 31 de Diciembre de 2021,

Importante que visites las bases legales de la promoción de este post del 12 de Octubre de 2021. El contenido de este artículo corresponde en casi a su totalidad a lo que informan los organizadores de terceros. Comprueba las bases legales y las condiciones, ya que pueden cambiar