Saltar al contenido
MSGÜELYINFO

LIDL QUITAPELUSAS AQUAPUR

enero 21, 2021
Lidl Quitapelusasa

Si necesitas quitar esas bolas que te salen en el jersey, en las bufanda, los supermercados Lidl desde el Jueves 21 de Enero de 2021 han anunciado que volverán a traer a tienda uno de sus quitapelusas de la marca Aquapur®.

Este quitapelusas es ideal para quitar esas lanas y bolas de la ropa, tiene un precio de 3.99€ tal y como aparece en la ficha técnica del producto y en el propio folleto de los supermercados vigente a partir del 28 de Enero de 2021.

Este artículo tal y como aparece publicado en uno de los catálogos de los supermercados Lidl corresponde a la sección “Todo para tu Hogar”. También te encontrarás mini aspirador de mesa para qutar esas migas molestas y que no caigan por todas partes.

Además, del quitapelusas encontrarás rodillos, tendedero para el radiador, algunos de estos artículos entre ellos el quitapelusas solo se puede comprar en tienda este 1 de Febrero de 2021, mientras tanto puedes ver en la web de los supermercados LIDL alguna herramienta que sí está disponible online.

Post del 21 de Enero de 2021