Saltar al contenido
MSGÜELYINFO

LIDL PONE A LA VENTA UNA CARRETILLA PLEGABLE

junio 2, 2021
Parkside Carretilla

Novedades en los supermercados Lidl en su catálogo online y en tienda próximamente con una carretilla plegable de la marca Parkside® que te puede venir bien en un momento concreto y que además ocupa poco espacio, ya que se puede plegar.

Este artículo de los supermercados Lidl tiene un precio de 24.99€, y estará en tienda el 3 de Junio, pero tienes la posibilidad de comprar el artículo en la web online, debiendo sumar gastos de envío por pedido de 3.99€.

Dispone de una rueda apta para jardín y pesa unos 4 kilos, siendo las medidas de la carretilla abierta de 108 x 58 x 72 cm y cerrada de 118 x 64 x 12 cm.

La cubeta es de gran tamaño y apta para llevar esas hojas secas que se han caido de tu árbol u otro material. El marco es de acero y la superficie de carga de tejido es de poliéster impermeable y muy resistente.

Si te interesa este tipo de artículos para el jardín y no sabes si comprar esta carretilla este Jueves en los supermercados Lidl siempre puedes comparar con otros artículos del mercado.

Rebajas
Relaxdays Carretilla Plegable para el jardín 10020045-Carretilla, Verde,...
  • Carretilla plegable para ahorrar espacio
  • Practica asa para transportar y colgar
  • Asas ergonómicas con superficie antideslizante

Post del 2 de Junio de 2021