Saltar al contenido
MSGÜELYINFO

LIDL PONE A LA VENTA UN PROGRAMADOR DE RIEGO INTELIGENTE SMART HOME

junio 3, 2021
Programador de Riego

Si eres un manitas en tu jardín y estas buscando un programador de riego inteligente Smart Home, los supermercados Lidl en su catálogo online han puesto a la venta un modelo de la marca Parkside® a un precio de 19.99€.

Se trata de un sistema de riego automatizado con tecnología de radio Zigbee 3.0. con ritmo de riego de 7 días, se puede controlar mediante la app Lidl Home. Es un aparato estándar con rosca de 33,3 mm (G1″); incluye adaptador con rosca de 26,5 mm (G¾”).

Aparato que tiene un peso de unos 300 gramos, detecta heladas, así a temperaturas por debajo de 5 ºC no se produce el riego.

Dispone de carcasa protegida contra salpicaduras IPX4, funciona con pilas, siendo el alcance inalámbrico de unos 50 metros y las medidas del aparato son de 16,8 x 10,2 x 8 cm.

Con este aparato podrás regar desde 1 hora hasta 9 horas y 59 minutos, pudiéndose programar hasta 6 intervalos de riego, además la duración de los intervalos diarios se puede ajustar por separado.

Si dispone de la central domótica según een estándar Zigbee podrás usar este aparato de los supermercados Lidl, en caso de duda puedes ver el manual de instrucciones del aparato.

Además, al tener el estáandar de radio Zigbee 3.0, lo puedes integrar ccon marcas con marcas compatibles.

Si tienes intención de usar la app Lidl Home es compatible con iOS 9.0 y Android™ 5.0 Lollipop o superior.

En el propio manual de instrucciones puedes ver información de cómo emparejar producto y dispositivo móvil, garantía, programador automático o manual.

La potencia máxima del aparato es de 25 mW, y la potencia de transmisión máxima es de 13 dBm.

Este artículo de los supermercados Lidl está disponible sólo en su catálogo online, por ello es interesante que veas las características del mercado y así comparar con otros artículos que tienen funciones simulares.

Post del 3 de Junio de 2021