Saltar al contenido
MSGÜELYINFO

LIDL PONE A LA VENTA UN JUEGO DE ESTRATEGIA PARA PERROS

julio 19, 2021
Juego Estrategia Perros

Si tienes una mascota y en concreto un perro, desde hace unos días en el catálogo online de los supermercados Lidl puedes comprar un juego de estrategia para tu perro, en concreto un Jollypaw para perros pequeños y medianos.

Con este juguete que tiene 2 años de garantía, tu perro tendrá su recompensa mediante el uso de diversas técnicas y de su agilidad para abrir los huevos.

Juego Estrategia Mascota

Este Jollypaw lo puedes encontrar en 2 modelos, uno redondo y otro cuadrado y estará en tienda este 22 de Julio a un precio de 6.99€, en caso de que quieras comprar el artículo online, deberás sumar los gastos de envío por pedido, aunque a través de la siguiente web acumulas cashback, por tanto la compra te saldrá un poco más económica.

Dispone de base de plástico antideslizante, el modelo redondo pesa 529 gramos y tiene unas medidas de 24 x 24 x 7 cm, mientras que el modelo cuadrado pesa un poco menos, en concreto 408 gramos y tiene unas medidas de 6,5 x 16,5 x 7 cm.

Si no puedes esperar a este Jueves 22 de Julio, también puedes encontrar porr Internet otros modelos como el de más abajo para que tu perro disfrute este verano de los juegos de estrategia.

Rebajas
Trixie Dog Activity Juego Interactivo - Juguete Para Perros Accesorios Para...
  • Juguetes resistentes para perros
  • Materiales seguros para las mascotas
  • Estimulan a tu mascota física y mentalmente

Post del 19 de Julio de 2021