Saltar al contenido
MSGÜELYINFO

LIDL FREIDORA DE AIRE CALIENTE 9 EN 1

julio 23, 2020
Freidora aire caliente Lidl

Si andas detrás de una freidora de aire caliente 9 en 1 que se ha podido comprar en alguna ocasión en la web online de los supermercados Lidl, para este 30 de Julio de 2020 encontrarás en tienda a un precio de 99.99 euros de nuevo la freidora de aire caliente de la marca Silvercrest®.

Este producto de los supermercados Lidl tiene una temperatura regulable que va de 40 ºC a 200 ºC, además dispone de un temporizador de 60 minutos y pantalla con 9 programas preconfingurados.

La potencia de este producto es de 1.800 W y dispone de un cestillo de capacidad 1.9 litros. En el caso, de que compres este producto, los accesorios se pueden lavar en el lavavajillas, tal y como indica el propio manual de instrucciones que puedes ver más abajo.

ACCESORIOS DE LA FREIDORA 9 EN 1

  • 3 bandejas para hornear y deshidratar.
  • 1 bandeja de horno.
  • 1 parrilla giratoria.
  • 1 cestillo giratorio redondo.
  • 1 set de kebab.
  • 1 mango.

Puedes ver el manual de instrucciones aquí.

Tal y como anuncia los supermercados Lidl en los nuevos catálogos publicados este 23 de Julio de 2020, encontrarás este producto próximamente.

Tienes más información de otros productos, en el nuevo catálogo de bazar que puedes ver.

Recuerda si vas a tienda estos días, no olvides la app del Lidl Plus y la app Gelt donde puedes ahorrar en la cesta de la compra. También recuerda que todavía hay reembolsos activos para ahorrar.

Post del 23 de Julio de 2020