Si necesitas un detector de tención sin contacto y que sea económico, los supermercados Lidl el próximo Jueves 13 de Mayo de la marca Parkise® encontrarás uno a tan sólo 6.99€.
Este artículo de los supermercados Lidl ya lo has podido encontrar en otras ocasiones, y lo puedes comprar en la web online desde hace unos días, debiendo sumar gastos de envío por pedido de 3.99€.
Se trata de otro de los productos estrella de los supermercados Lidl, este artículo es ideal para comprobar de forma segura corrientes alternas en cables, enchufes de pared y cajas de seguridad.
También para este día tendrás al mismo precio un comprobador de enchufes económico.
Si compras el detector te incluye dos pilas, además tiene 3 años de garantía el producto y se trata de un detector de tensión sin contacto para una medición sin contacto y sin interrumpir el circuito eléctrico.
Si tienes una rotura de cable o fusible quemado, también te servirá este artículo de los supermercados Lidl.
Pesa unos 48 gramos e incluye una bombilla integrada con luz led blanca, comprobación con señal acústica y óptica. También tiene apagado automático.
Tienes unas medidas de 15,4 x 3 x 2,2 cm y los rangos de frecuenciaa van de 50 – 60 Hz y el rango de tensión entre 70 – 1000 VCA.
Si todavía no tienes muy claro si realmente necesitas este artículo de los supermercados Lidl, puedes ver otros productos similares de características similares, a precios distintos y de otras marcas.
Este deterctor de la marca Parkside® lo encontrarás en tienda el próximo 13 de Mayo en los supermercados Lidl.
Post del 9 de Mayo de 2021