Saltar al contenido
MSGÜELYINFO

LIDL CORTAPELO RECARGABLE

enero 11, 2021
Cortapelo Recargable

Este Lunes 11 de Enero de 2021 los supermercados Lidl han puesto a la venta en tienda un cortapelo recargable a un precio de 9.99€ de la marca Silvercrest®.

Durante estos días lo has podido comprar en la página web de los supermercados Lidl, además los gastos de envío hasta finales de Enero son gratis siempre que superes los 50 euros en compra con el código ENEROCONLIDL.

Si este Lunes no has podido ir a tienda por el temporal o por otra situación vamos a ver algunas características de este artículo que puede ser tu aliado perfecto para recortar esa barba o simplemente dar forma.

Características del cortapelo recargable

  • Funciona conectado a la red o con pilas.
  • Cuchilla de acero inoxidable con afilado de precisión.
  • 2 peines graduables con 12 longitudes distintas de corte (1/3/6/9/12/15 mm y 18/21/24/27/30/33 mm).
  • Batería de iones de litio de 500 mAh.
  • Tiene una autonomía de 60 minutos tras carga completa.
  • La carga rápida es de unos 90 minutos.
  • Tiene un interruptor deslizante con diferentes posiciones de ajuste para cortar el pelo y la barba con precisión.

Este artículo de los supermercados Lidl pesa 137 gramos y las medidas son de 18 x 3,75 x 4,7 cm. Tiene 3 años de garantía, es importante guardar la factura de compra y leer bien la información respecto al servicio técnico y garantía que viene en el propio manual.

En el caso de vayas a comprar ahora o en un futuro este mismo artículo te encontrarás con una tijera, peine, aceite para la tijera, adaptador de red, pincel de limpieza y funda protectora.

Cortapelo Recargable

Si vas a cortar el pelo con este cortapelo recargable, éste deberá estar seco y la longitud de corte puede variar en función del ángulo de corte. También es importante limpiar y engrasar el cabezal de afeitado, por el ello. si tienes dudas del cortapelo y quieres más información puedes ver el manual de instrucciones.

Puedes ver otros modelos de cortapelo por la red para poder comparar.

Rebajas
Maquina Cortar Pelo, SUERW Cortapelos Profesional Hombre con 6 Peines de...
  • ✅ 【HOJAS CERÁMICAS-TITANIO】Cortapelos con cuchilla de titanio de cerámica autoafilable de alta precisión, se corta con...
  • ✅ 【VARIAS LONGITUDES & ESTILOS】La maquina cortar pelo profesional lleva 6 Peines de Ajustes (1mm/2mm/3mm/4mm/5mm/6mm) para...
  • ✅ 【CARGA RÁPIDA & BATERÍA SOSTENIBLE】El cortapelos hombre está completamente cargado durante 3 horas, lo que es suficiente...

Estos días también has podido comprar en la web del Lidl y en tienda un cepillo alisador, si quieres más información, puedes ver ésta aquí.

Post del 11 de Enero de 2021