Saltar al contenido
MSGÜELYINFO

GEL FRÍO DE PIERNAS CANSADAS BABARIA

junio 2, 2022
Gel Frio Piernas Cansdas

Sabemos lo importante que es hoy en día cuidarse y ahora que viene el calor, haremos más deporte, nos movemos más y las piernas sufrén. Si eres de esas personas que necesita un remedio puntal para esos días en los que no puedes pegar ojo, ya qe tienes las piernas muy cansadas.

El Gel frío de piernas cansadas de la marca Babaria, puede que sea tu mejor aliado. Se trata de un gel hidratante e inflamatorio que tras su aplicación aaporta una sensacón de bienestar sobre las piernas y pies fatigados.

Este producto se debe aplicar sobre los pies secos y limpios, además tambiénn se pueede aplicar en las piernas tanto por la mañana como por la noche.

Tiene Aloe Vera y Achillea Millefolium y en verano es cuándo se recomienda hacer un tratamiento más intenso.

El Gel frío de piernas cansadas Babaria viene en formato de 150 ml y lo puedes encontrar a un precio de 1.92 euros de media dependiendo dónde lo compres, puede que encuentres alguna promoción.

Es apto para todas las pieles, no se recomienda usar para menores de 3 años y pieles irritadas.

Los ingredientes de este productos son Aqua (Water), Alcohol Denat, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Propylene Glycol, Glycerin, Menthol, Achillea Millefolium Extract, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Acrylates/ C10-30 Alkyl Acrylates Crosspolymer, Sodium Hydroxide, CI 42090, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.

Rebajas
Babaria - Gel Frío Piernas Cansadas - Hidratante y antiinflamatorio - 150ml
  • Gel frío para pies y piernas cansadas con Aloe Vera para una sensacion de alivio y bienestar.
  • El gel frío para piernas cansadas es hidratante y anti-inflamatorio.
  • Contine Aloe Vera, que es un activo calmante y Achillea Millefolium que se emplea en cosmética por sus propiedades descongestivas y...

Post del 2 de Junio de 2022