Saltar al contenido
MSGÜELYINFO

GANA UNA PLASTATION® 5 CON KIT KAT

septiembre 26, 2021
Sorteo PlayStation 5 Kit Kat

Si te encanta los videojuegos y el chocolate Kit Kat, puedes ganar uno de los 91 premios PlayStatation® que sortea la empresa Nestlé®. Se trata de una promoción válida hasta el 28 de Noviembre de 2021.

Si te interesa participar en la promoción que ha comenzado este 30 de Agosto de 2021, deberás comprar uno de los siguientes productos.

  • KitKat individual. Código EAN 40052403.
  • KitKat Packde3unidades.CódigoEAN40052526.
  • KitKat Pack de 5 unidades. Código EAN 40345154.
  • KitKat Mini. Código EAN 5000189974579.
  • KitKat Pack de 10 unidades. Código EAN 7613035366749.

Una vez que has comprado uno de los productos que entrán dentro de la promoción, deber´ás ir a la web de la promoción y acceder con los datos de acceso de registro de la base de Nestlé® o registrarse en la propia web.

Sorteo PlayStation 5 Kit Kat
5

Allí deber´ás introducir el código alfanumerico que aparece en los envoltorios Kit Kat, además deberás rellenar el formulario donde te pedirán datos como el producto Kit Kat adquirido, establecimiento de compra, fecha del ticket de compra, importe del ticket y hora de la compra, así como adjuntar una imagen clara de dicho ticket de compra.

No tires el envoltorio, ya que Nestlé® te lo puede pedir en caso de ser uno de los agraciados del sorteo. La promoción se realiza mediante “Momento Ganador”, a través de un programa informático.

Los ganadores serán contactos por Nestlé® via e-mail y/o teléfonicamente.

PREMIOS

  • 55 PlayStation 5 Disc Version
  • 28 mandos Dual Sense Controller para PlayStation
  • 8 suscripciones anuales a PlayStation Plus.

Si tienes dudas, puedes ver las bases legales de la promoción aquí.

Como puedes leer en las bases de la promoción es muy fácil participar y ser uno de los afortunados en ganar uno de los premios de la promoción.

La promoción está limitada a un premio por persona y hogar.

¡Mucha suerte!.

Importante que visites las bases legales de la promoción de este post del 26 de Septiembre de 2021. El contenido de este artículo corresponde en casi a su totalidad a lo que informan los organizadores de terceros. Comprueba las bases legales y las condiciones, ya que pueden cambiar.