Saltar al contenido
MSGÜELYINFO

GANA UNA DE LAS ENTRADAS DOBLES AL ROLAND-GARROS

abril 3, 2022
Sorteo Entradas Dobles Rroland-Garros

Si te encanta el tenis y te gustaría ganar una entrada doble al Roland-Garros, hay nuevo sorteo por la compra de cualquier pack de 4 o 6 botellas o pack de 4 o 10 latas de cualquier variedad de la marca Perrier donde sortean 8 entradas dobles.  

Es una oportunidad única de poder ganar una entrada por la compra de la bebida Perrier.

En total hay 8 entradas dobles, no olvides que en el premio no están incluido ni los transportes, alojamiento o traslados.

  • 6 entradas dobles para el día 2 de junio en categoría 1.
  • 2 entradas dobles para el día 4 de junio en categoría 1.

¿QUÉ DEBO HACER PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN?

  • Deberás comprar entre las fechas de la promoción desde el 02/04/22 al 05/05/22 cualquier paack de 4 ó 6 botellas o pack de 4 ´ó 10 latas de cualquier variedad Perrier.
  • Una vez que tienes la foto del ticket de compra, deberás ir a la web “Promoción Roland-Garros”, tendrás que registrarte en la web y deberás subir la foto del ticket de compra y rellenar el formulario con los datos que te piden.

En la promoción quedan excluidas las botellas y latas PERRIER comercializadas en formato individual.. 

El sorteo se celebrará entre el 6 y 10 de mayo de 2022, Nestlé® enviará las entradas por e-mail a los ganadores que hayan confirmado que aceptan el premio.

Puedes leer las bases legales en el siguiente enlace.

¡Suerte!

Importante que visites las bases legales de la promoción de este post del 3 de Abril de 2022. El contenido de este artículo corresponde en casi a su totalidad a lo que informan los organizadores de terceros. Comprueba las bases legales y las condiciones, ya que pueden cambiar