Saltar al contenido
MSGÜELYINFO

GANA UN PACK WIPP EXPRESS ULTRA CONCENTRADO

abril 21, 2022
150 pack wipps express

Si te encanta lavar la ropa con Wipp Express desde el 20 de Abril hay nuevo sorteo donde puedes ganar 1 de los 5 Wipp Express Ultra concentrado que Henkel sortea cada día.

Para participar es muy fácil, sólo tienes que atender a lo que te vamos a contar y podrás ganar 1 de los 150 packs que hay en esta nueva promoción.

Cada ganador se llevará un pack de Wipp Express Gelt Ultra concentrado formado por 2 botellas de formato 65 dosis valorado el pack en 30 euros.

150 pack wipps express

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO?

  • Deberás identificarte con tus claves de la web “Tu Casa Club” o registrarte y responder a las preguntas relacionadas con la promoción del producto.
  • Una vez que ha respondido al formulario, sabrás si ha sido el afortunado del día en ganar un pack Wipp Express Ultra Concentrado, dicho ganador se selecciona por momento ganador.

Una vez que ha finalizado la promoción, Henkel se pondrá en contacto con los ganadores vía e-mail y en el plazo de 30 días una vez finalizada la promoción mandará el pack a la dirección del ganador.

Si tienes dudas puedes ver las bases legales de la promoción en el siguiente enlace.

Puedes participar hasta el 19 de Mayo de 2022.

¡Suerte!.

Importante que visites las bases legales de la promoción de este post del 21 de Abril de 2022. El contenido de este artículo corresponde en casi a su totalidad a lo que informan los organizadores de terceros. Comprueba las bases legales y las condiciones, ya que pueden cambiar